Somos Peregrinos del Planeta y cuando nos alineamos con nuestra energía el Universo nos reverencia y confabula con nosotros para ayudarnos a ser
 
 

Las herramientas que nos propone la Astrología son muy valiosas y conducentes a a reconocer nuestra identidad Cósmica.

Más en estos momentos de cambio hacia lo nuevo. Por supuesto, la interpretación de esta ciencia, ha cambiado mucho, pues ya no se puede leer como antes.

Bendiciones Almitas! Vamos hacia lo Nuevo!


ASTROLOGIA

Carta Natal:

La Carta Natal es la representación gráfica de cómo estaba el sistema solar, en el momento en que alguien o algo nació. El instante del nacimiento es decisivo para la vida de una persona y los cálculos de la Carta Natal recogen con exactitud la posición que ocupaban los planetas y constelaciones en ese instante. De esta manera, indica un patrón de acción cósmica irrepetible, que comienza a expresarse en dicha hora y lugar. Para ese ser. Por lo tanto, nos habla de su energía, tendencias, facilidades y dificultades, a niveles físico, emocional, mental y espiritual. Es una guía muy importante de autoconocimiento y de referencia para la evolución y para cualquier tipo de acción conducente a las decisiones para la vida. No importa la magnitud del desafío que tengamos delante nuestro, si responde a lo que somos, será ejecutado correctamente. Y la Carta Natal nos responde y guía en esa elección.
Se puede hacer la Carta Natal de una institución, sociedad, pareja o viaje.
Todo lo que nace, responde a las características de ese momento especial.

Revolución Solar:

Nace del cálculo de la Carta Natal, para el año que está transitando la persona (desde su presente cumpleaños hasta el próximo) y se compara con ella. Expresa la información de cómo serán las energías para dicho período y cual es su desafío, para el cumplimiento y desarrollo de la Carta. Es más predictiva y otorga una guía importante sobre las decisiones a tomar y los caminos a seguir.

Carta Natal para Niños:

Ellos son un desafío importante para los papás. Conocer sus energías ayuda a tratarlos, cuidarlos, acompañarlos y proveerles lo que necesitan para su crecimiento. Cada niño es un universo y es conveniente conocerlo como tal.

Sinastría:

Es el estudio que se hace de la comparación de dos o más Cartas Natales. Ayuda a resolver conflictos y enfoca en los aspectos positivos de las relaciones.

Consultas:

Orientación sobre temas puntuales decisiones o situaciones que nos ocupan particularmente.

Otras Herramientas Compementarias

TERAPIA FLORAL

El Dr. E. Bach, médico, inmunólogo y homeópata galés, descubrió a principios del siglo pasado, este método de sanación a través de la energía de las flores y desarrolló 38 esencias (conocidas como Las Flores de Bach), redescubriendo la riqueza energética y curativa de la naturaleza.

La utilización de plantas, flores, aguas de manantiales y ríos muy especiales con fines terapéuticos, es conocida desde siempre, a través de los siglos. Inclusive nosotros, a veces lo hacemos.

El Dr. Bach, que además de científico era un ser muy especial seleccionó un conjunto pequeño de múltiples y profundas utilidades. Este invalorable aporte ha posibilitado a la humanidad conectarse con el mundo emocional, mental, físico, uniéndolo al plano espiritual, por lo tanto permite a las personas tomar conciencia de su enfermedad y de su propia sanación.

“En la verdadera curación, la naturaleza y el nombre de la enfermedad física, sea cual fuere, carecen completamente de importancia. La enfermedad del cuerpo en sí misma no es nada más que el resultado de la falta de armonía entre el alma y la mente. Es sólo un síntoma de la causa, y como la misma causa, se manifiesta en forma diferente en cada individuo. Lo que se debe buscar es eliminar la causa. Y las secuelas, cualesquiera que sean, desaparecerán automáticamente”.
(Cap. IX – Bach por Bach)

“Los astrólogos, que han estudiado las estrellas y los botánicos herboristas, quienes han estudiado las plantas, buscaron desde siempre aquellos remedios que pudieran ayudarnos a mantener nuestra salud y nuestra felicidad”.
(Cap. XI – Bach por Bach)

En la actualidad, se han diversificado los sistemas florales, generándose nuevas esencias en distintos países así como formas de tratamiento.

Mi mirada, siempre está puesta en el Dr. Bach, siendo para mí un referente único, respecto al manejo de la terapia floral, así como su ideología, personalidad y vida de prístina pureza.

El libro Bach por Bach, es un compendio de sus ideas y estudios, que en mi opinión sirve a todos, más allá que elijamos a las flores como forma de crecimiento o no. Su filosofía es de vida plena, donada a los más altos fines. Lo recomiendo permanentemente y no quiero dejar de hacerlo aquí, en esta página.

Péndulo Hebreo.

Esta técnica, muy antigua, permite limpiar los "miasmas" (morbosidad energética) adheridos a nuestros centros de energía que con el correr del tiempo van impregnándose hasta llegar al cuerpo físico. Trabaja sobre el cuerpo electromagnético, permitiendo detectar posibles enfermedades.
Relaja, desestreza, alivia y previene, limpiando y sanando a través de la detección de los mencionados miasmas.

Filtros Resonadores Bioenergéticos:

Escala de Rosas
Flor de Lys
Rosas de Percival

Cabría preguntar ¿qué son, cómo se usan y qué antecedentes tienen?

La utilización de filtros (irradiadores energéticos), para uso terapéutico o mágico-religioso, se pierde en la noche de los tiempos. Hay referencias prácticas y conocimientos de este orden, tanto en códices sumerios, como en textos taoístas y relieves mayas, y más recientemente encriptado en códigos alquímicos. Estas prácticas fueron siempre restringidas y herméticas.

Actualmente, se pueden usar estos set de filtros para armonización elevando el grado de conciencia a lo ilimitado.

Algunos deben ser usados por una persona iniciada en su uso y otros, son personales y pueden ser portados entre nuestra ropa, o sea que son individuales como el de Flor de Lys y el de Rescate.

 

 

Anterior

Inicio

Arriba

Contácto

Agregar
a Inico

Agregar
a Favoritos

Recomendar
el sitio

María Ester Abal Vella - Astróloga y Terapeuta Floral
mabalvella@yahoo.com.ar