Somos Peregrinos del Planeta y cuando nos alineamos con nuestra energía el Universo nos reverencia y confabula con nosotros para ayudarnos a Ser
 
 

volver

Leo
24 de Julio al 23 de Agosto


Las características de esta energía son:

Centralización (porque tiene magnetismo), solar, luz, da vida, creación, confianza en sí mismo, yo, búsqueda de identidad, vitalidad, autosuficiencia, conciencia luminosa, claridad, calor, calidez, emoción, amor, brillo nobleza, honor, heroísmo.

El movimiento es expresivo. Lo hace constantemente y es del interior hacia el exterior, pero al salir, busca el retorno. Esto es porque necesita confirmar constantemente, el centro desde el cual esa energía sale.

Por eso necesita público. La energía se muestra. Su naturaleza es mostrarse. Por eso el movimiento natural es salir, impactar el exterior. En ese impacto retorna al centro y se reafirma.

Se reafirma constantemente: Yo Soy Yo. Además es muy importante la discriminación: Yo Soy Yo (no soy otro). Por lo tanto trata de diferenciarse y al hacerlo la manera que encuentra es sobresaliendo. Hace constantes esfuerzos por sobresalir. Trata de demostrar que es lo mejor. Justamente encuentra la confirmación y el límite en el rebote. Siempre busca la confirmación externa.

Sale de lo conocido, en procura de lo diferente.

La energía dice “Yo sé quien Soy”. No cualquier signo puede decir esto. Esta es una obsesión leonina: la de saber siempre quién es; sino es el caos. Y si hay desorden afuera, lo hay adentro y viceversa. Por eso es céntrica. Aquí la energía, se centraliza.

Hay protección. Se proteje a sí misma irradiando vitalidad.

Mucha energía puesta en el hacer. Mucha pasión. Pone todo. No puede no poner todo, pues para cualquier cosa debe estar todo en el sí mismo. Esto hace que sea excesiva. Dramáticos pasionales, exagerados, de mucho calor, de mucho magnetismo, de mucha irradiación.

Esta energía odia la fragmentación. Odia que las cosas estén quebradas. Va a tratar de organizar. Ama lo organizado. Tiene el orden cardíaco. El órgano que la representa es el corazón... Y así hace las cosas: con el corazón, con mucho sentimiento, con mucha pasión. Orden de liderazgo. Orden de síntesis. De poner todo junto. De ahí la importancia del corazón: todo se junta en un punto.

Elemento: Fuego
Planeta Regente: Sol
Partes del Cuerpo: Corazón, columna, circulación sanguínea, ojos.
Enfermedades: Problemas cardíacpos, circulatorios, afecciones de la vista.
Color: Amarillo, dorado, naranja.
Metal: Oro.
Piedras Preciosas: Topacio, diamante, ágata de fuego, piedra del sol.
Aspecto Positivo: Magnetismo personal, ambición, optimismo, generosidad, idealismo, espíritu didáctico, dramático y creativo, fuerza de voluntad, coraje, fuerza vital y sexual, calidad de líder, poder de mando.
Aspecto Negativo: Impulsividad, orgullo, despotismo, pereza, megalomanía, vanidad, arrogancia, miedo al ridículo, acomodación, espíritu dominador, narcisismo.
Palabra Clave: Yo Creo – Magnetismo.
Aprendizaje: Proyectar su propia imagen en forma creativa, conectarse con su fuente más íntima y caminar por la vida, sin dejarse llevar por lo efímero o falso.

 

 

Anterior

Inicio

Arriba

Contacto

Agregar
a Inicio

Agregar
a Favoritos

Recomendar
el Sitio


María Ester Abal Vella - Astróloga y Terapeuta Floral
info@mariaesterabalvella.com.ar -
mabalvella@yahoo.com.ar