Somos Peregrinos del Planeta y cuando nos alineamos con nuestra energía el Universo nos reverencia y confabula con nosotros para ayudarnos a Ser
 
 

volver

Aries
21 de Marzo al 20 de Abril


Las características de esta energía son:

Principio masculino, impulso, acción, potencia (posibilidad de ser) deseo puro, inocencia, audacia, liderazgo, frontal, no especuladora, dinámica, egocéntrica (porque nace desde sí), no elaborada, de auto-generación, conquista, cordialidad, de nacimiento, despertar, fuerza de penetración, arranque, compulsión por actuar, pionero, necesidad de expandirse, coraje, espontaneidad, dinamismo, rapidez, claridad de visión, independencia, individualidad.

En desarmonía es despótica, soberbia, confusa, atropelladora e irascible. Pierde brillo y dirección cuando está presionada. Agresividad, impaciencia, falta de persistencia, rebeldía, irritabilidad, competitividad, dificultad de concentración, posibilidad de pérdida de equilibrio energético por medio del emocional, pérdida de energía que puede llevar al stress.

Tiene una gran carga de agresividad y de violencia, pues es una energía de comienzos y que irrumpe. Saca de la inercia, desequilibra, descompensa. Velocidad de máxima actividad en mínimo tiempo.

Es unilateral, por lo tanto altera las situaciones. Su función es unilateralizar un proceso para ponerlo en movimiento. De ahí que sea la fuerza para iniciar.

Es dinámica, direccionada, nítida, precisa. No tiene en cuenta lo diferente. No es flexible. Elige. Se manda. Ante el rebote no se modifica.

Es de una intensa combustión. Se agota. Se prende. Se incendia. Se re-energiza. Se potencia. Su movimiento es siempre hacia la búsqueda de una nueva acción. Esta es una energía que abre espacios para un nuevo comienzo.

Es de deseo intenso de acción. De conseguir algo. Por lo tanto necesita de objetos.

Teme el freno y la quietud (por lo tanto los atrae). Les teme pues cree que va a quedar así eternamente.

Es de libertad. Independencia. “Reacciona a ...” Por lo tanto, muchas veces queda enganchada en aquello a lo que reacciona.

Generalmente le es más fácil pensarse, pues si siente, se incendia.

Planeta Regente: Marte
Partes del Cuerpo: La cabeza, la sangre, los músculos, la mandíbula.
Enfermedades: Inflamaciones, procesos febriles, infecciones, desgaste físico, acumulación de toxinas, , tensión, congestiones, encefalitis y accidentes.
Color: Rojo, amarillo.
Metal: Hierro.
Piedras Preciosas: Rubí, calcedonia o ágata.
Pecado Capital: El odio, la ira.
Virtud: La pureza
Palabra Clave: Yo Soy - Actividad
Aprendizaje: Utilizar positivamente la capacidad de acción, crear autoridad interna, actuar con responsabilidad, con dirección, luchar en forma comprensiva, íntegra, paciente. Desarrollar la sensibilidad y la consideración para con el otro.

 

Anterior

Inicio

Arriba

Contacto

Agregar
a Inicio

Agregar
a Favoritos

Recomendar
el Sitio


María Ester Abal Vella - Astróloga y Terapeuta Floral
info@mariaesterabalvella.com.ar -
mabalvella@yahoo.com.ar