Somos Peregrinos del Planeta y cuando nos alineamos con nuestra energía el Universo nos reverencia y confabula con nosotros para ayudarnos a Ser
 
 

 

La Creatividad

La creatividad es un don. Un don es una cualidad, que pertenece a otros planos, que no se compra, ni se hace. Se expresa.

Cada ser humano, es la expresión única de la Energía Creadora Universal. Somos una creación perfecta, con libre albedrío, por lo cual una de nuestras características es el ser creadores.

Cuando a las personas que me consultan, les digo: “sos muy creativa(o)”, la mirada es de sorpresa y lleva implícita la pregunta “¿yo creativa(o)…?”

Tenemos un concepto equivocado, respecto a que pensamos que la creación de algo lleva implícito el éxito por todos visto. Además, lo asociamos con pintura, escultura, música, literatura…

Lo cierto es que una vida creativa, es aquella vida que se expresa de manera única, que no responde a reglas establecidas, pero cuyo resultado es la alegría, la plenitud, la belleza, la aceptación y el deleite y por lo tanto, el éxito.

Lo creativo, es lo diferente, no importa en qué orden… es una expresión que viene de adentro de un ser que es único: Yo. Cada uno de nosotros somos una joya del Universo que debe mostrar su perfección, porque somos perfectos. En el Universo no hay nada que no lo sea.

Lo difícil, y también lo maravilloso y el desafío, es saber qué debemos mostrar, cuál es nuestra Creación. Y nuestra obra perfecta será, cuando encontremos adentro nuestro ese lugar desde el cual todo fluye, todo sale de un núcleo perfecto y se manifiesta sin esfuerzo.

Encontrar ese misterio interno, personal y único, es el camino de la vida… es el peregrinar, desenvolviendo nuestra joya y haciéndola brillar y que grite ¡Yo Soy!, a los cuatro vientos. Yo Soy esta maravilla de la Creación y esta es mi luz. Y surgirán otros que también digan Yo soy, y nuevas luces se irán encendiendo, y haremos una antorcha, que unida a otras antorchas expresando Yo Soy, en otros ámbitos, iremos creando centros de luz, que uniéndose, harán de nuestra Tierra un astro luminoso, que vibre en la dimensión donde lo creativo ES y pertenece.

“¿… y dónde comienza el camino hacia adentro?”, me preguntan.

Es simple. En lo que estás haciendo. Barriendo la calle, siendo presidente de la Nación, en la peluquería, en el restaurante, manejando un colectivo, vendiendo, comprando, fabricando, defendiendo, curando. Ahí… donde estás… no le des mucha vuelta, es muy simple: pelar una papa, dirigir una empresa, educar a un niño. Con conciencia. Lo tuyo, que Es Grande.

Cuando encontramos el punto donde nos debemos parar… ahí somos únicos, incomparables. Ahí… ¡somos creativos!



 


 

 

Anterior

Inicio

Arriba

Contacto

Agregar
a Inicio

Agregar
a Favoritos

Recomendar
el Sitio


María Ester Abal Vella - Astróloga y Terapeuta Floral
info@mariaesterabalvella.com.ar -
mabalvella@yahoo.com.ar