Argentina

Somos Peregrinos del Planeta y cuando nos alineamos con nuestra energía el Universo nos reverencia y confabula con nosotros para ayudarnos a Ser

 

 

 


 

27 DE OCTUBRE DE 2010
Muerte del Presidente (mandato cumplido) Néstor Kirchner
.

 

Escorpio. Hay un stellium (conjunto de planetas) en Escorpio. Recordemos que entre otras cosas, esta constelación rige los temas de sexo, dinero y poder, la muerte y el nacimiento, la política y tiene que ver con la escala de valores de los otros.

 

Esta debe ser la muerte (cambio) de una Argentina que todavía no asumió que puede gobernarse a sí misma, a través de cada uno de nosotros, los ciudadanos, exigiendo, haciendo, comprometiéndonos por el bien común. Reitero, no es sólo la muerte de un hombre. Además Júpiter y Urano, transitan Piscis  hasta los primeros meses del 2011, haciendo un rápido e intenso cambio en el devenir de nuestro país. El ex Presidente había nacido con el Sol en Piscis. 

 

Corresponde, a quien lo sienta, honrar al hombre por su condición de Ser Humano que hizo lo que pudo.

 

Aprendamos de la experiencia. Hace muchos años que nuestro país viene chocando con la misma piedra: la falta de responsabilidad, la ignorancia, la indiferencia política y el individualismo.

 

En un día especial, durante el cual se hace el Censo 2010, reflexiono sobre Tampoco sé las acciones de este gobierno en el que algunos de sus integrantes son tan polifacéticos, abusadores.  Por un lado democráticos, carismáticos y por otro absolutamente totalitaristas y con doble discurso, sin que lo que se dice, concuerde con lo que se hace..

 

Esperemos que los argentinos, que en este día debimos permanecer  "en casa" para ser censados (valoremos la expresión en todas su dimensiones,) no tomemos por el conocido camino de resaltar a las personas cuando mueren, haciendo un lamento y enalteciendo sólo lo positivo, así como en vida , a veces, se menciona sólo lo  negativo. Néstor Kirchner es aún un Alma, por la cual hay que orar. 

 

Cuando asumió dije que nos gustara o no, debíamos apoyarlo, pues fue el resultado de la elección del pueblo. ¡¡Qué importante pensar en todo lo que vimos a través de él!! De sus acciones de gobierno y de sus posteriores actuaciones.

También, en otra ocasión,  dije que muchas estructuras iban a caer y muchos gobiernos serían retirados, si su función no responde a las condiciones que requiere el nuevo Portal que "estamos transitando". Ver aquí

 

No es un momento para reírse, bailar, llorar, ser indiferente, o creer que nos hemos sacado algo de encima. Es un momento de profunda reflexión. Es una oportunidad de crecimiento, para que ascendamos. Tampoco es un momento de "politiquería". Debemos asumir la política. Debemos crecer. Es un momento oportuno para pensar en las consecuencias de esto y por fin, asumir nuestro rol de ciudadanos, para impedir la manipulación (que nosotros aceptamos).

 

Nada va a quedar igual.

 

¿Quién rodeará ahora a la Presidente?, ¿cuál será su reacción como Gobernante? Recordemos hoy más que nunca, que los gobernantes son funcionarios que están al servicio del pueblo, no son los dueños.

 

 

¡Aprenderemos a leer los distintos niveles que tiene un acontecimiento en 3ra., 4ta. y 5ta. dimensión? Si no... de qué vale eso que llamamos espiritualidad? ¡Dónde la ponemos? En la meditación? En los viajes a lugares especiales? No. La Espiritualidad ES la Vida y nuestro crecimiento en este Planeta. Si no la tomamos así, será sólo una de las tantas máscaras del ego.

 

 

Octubre 2010

 

 

Anterior

Inicio

Arriba

Contacto

Agregar
a Inicio

Agregar
a Favoritos

Recomendar
el Sitio


María Ester Abal Vella - Astróloga y Terapeuta Floral
info@mariaesterabalvella.com.ar -
mabalvella@yahoo.com.ar

Copyright 2005 María Ester Abal Vella | Todos los derechos reservados
Sitio diseñado por DAL Comunicación