Argentina

Somos Peregrinos del Planeta y cuando nos alineamos con nuestra energía el Universo nos reverencia y confabula con nosotros para ayudarnos a Ser

 

 

 


Portal Dorado Radiante

 

Sabemos ya que una gran metamorfosis se está dando en nosotros, en el planeta y en la galaxia.

 

También somos concientes, que este camino de ascensión, está lleno de pruebas para cada ser vivo. Estas pruebas pueden ser en las relaciones, en el cuerpo físico, en lo laboral, en lo económico y en todo el abanico de posibilidades y elecciones que tenemos.

 

El camino es personal. Dichas pruebas nos llevan a un punto, donde estamos solos para decidir. Así nacemos…. Así morimos… Así cambiamos. Para volver al Hogar.

 

Ya estamos vibrando en 4ta. Y 5ta. Dimensión. Muchos podemos visualizar a nuestros Maestros. Los que no, también lo harán, pues nuestro Padre-Madre Dios-Diosa, no tiene preferidos. Al contrario se ocupa de los más necesitados, sin dejar de tener en cuenta a los demás.

 

Ya no es momento de aprender, sino de recordar nuestras mejores experiencias de vidas pasadas. Y es posible!   ¿Cómo? Cuando nos acostamos, a la noche, que es el momento en que el ego y la mente dejan de comandar nuestra vida, y tenemos la oportunidad de conectarnos con nuestro Ser Más Elevado, podemos preguntar: ¿Qué conocimientos necesito recordar para este momento planetario, de mis experiencias en otras vidas? Recordemos que muchos de los que estamos encarnados, venimos de vidas en las que fuimos testigos de muchos cierres de ciclos. Y mucho más evolucionadas que ésta, tal vez. La respuesta vendrá en el sueño o en lo cotidiano… en cualquier momento. De manera que es conveniente estar atentos a las señales y a las respuestas en la vigilia o durante el sueño.

 

Octubre se nos presenta como la oportunidad de atravesar un nuevo portal: 10-10-10, siendo la culminación de la Cruz Cósmica. Quedando un gran aspecto y una impronta que durará mucho tiempo de estos tres meses anteriores (junio, julio y agosto de 2010), en nosotros y en el planeta.

 

Desde Diciembre hasta ahora, hemos vivido un caos pero también momentos de gran paz. Hemos tenido una oportunidad de gran cambio y lo hicimos, aunque aún no lo reconozcamos.

 

Libra (22 de Septiembre a 22 de Octubre) nos ofrece la oportunidad de encontrar el equilibrio. ¿Qué quiere decir esta tan remanida frase? Expresa que podemos encontrar ese lugar en el cual Somos. Un lugar en el nuevo espacio-tiempo, donde nos sentimos totales, en armonía y paz, donde podemos dar y recibir y somos compañeros de ruta natural y felizmente de uno o más Seres Totales, como nosotros.

 

La Paz! Hayamos la Paz! Pase lo que pase afuera, nosotros estamos en paz y amor y desde ahí podemos ayudar al mundo….

 

Lo económico (planetario) saltará como nunca a la vista de todos. Será la última impresión de billetes, monedas, bonos, dinero virtual para conformar a los requerimientos de la globalización y de la gente en todas partes.

 

La Luna Nueva, el 7 de Octubre, en Libra. La Luna Llena el 23 de Octubre en Aries. Los opuestos y complementarios, nos reconfirman lo antes dicho. Ocupar nuestro punto donde Somos y compartirlo, iniciando un nuevo sendero, luego de atravesar el Portal y de ahí; Dar con Amor a nosotros, a la humanidad y al Universo.

 

Venus, el Planeta del amor y las relaciones, de la mujer, de la Diosa, de lo femenino en cada uno, se pondrá retrógrado el 7 de Octubre hasta el 17 de Octubre, en Escorpio. Oportunidad de oportunidades! De, en lo profundo de nuestro Ser, en nuestra Alma, conectarnos con ese Amor que conocemos, que viene del conocimiento del amor de la Energía Suprema, a la que pertenecemos y en la cual hemos vivido. Pero debemos re-conocerla y traerla a nuestro amado Planeta Azul.

 

No será fácil, pero nos parecerá mágico! Venus se pone retrógrado 3 días antes del Gran Portal y en la misma fecha de la Luna Nueva. La Luna y Venus… lo femenino desde todos sus ángulos, danzando lo femenino tribal y haciendo el amor con el Sol en Libra para el nuevo nacimiento de todos, al Nuevo Mundo.

 

Mercurio en Libra, para que por fin comprendamos la sagrada unión de la Matriarca y el Patriarca, del Dios y la Diosa en nosotros y Marte en Escorpio, dando fuerza, acción y dirección a esta gran alquimia. Claros,  concretos, haciendo que esta energía nueva se disemine por el Universo todo a través de la palabra y la acción.

 

Plutón en Capricornio y el Nodo Norte (hacia dónde va la Humanidad) desarmando estructuras para que esta danza de la pareja sagrada se dé y Urano en Aries, Junto a Júpiter abriendo el nuevo camino, siendo los guardianes del Portal.

 

Y Saturno en Libra, el Maestro de todos los tiempos, dando direccionalidad y límites a todo este juego sagrado del Universo, conteniendo y abrazando este tránsito luminoso.

 

Peregrinos… quiero recordarles la oración de nuestro actual Regente Planetario:

 

Oración de San Francisco de Asís


Señor, haz de mí un instrumento de tu paz.
Donde haya odio, ponga yo amor.
Donde haya ofensa, ponga yo perdón.
Donde haya discordia, ponga yo armonía.
Donde haya error, ponga yo verdad.
Donde haya duda, ponga yo la fe.
Donde haya desesperación, ponga yo esperanza.
Donde haya tinieblas ponga yo luz.
Donde haya tristeza, ponga yo alegría.
Que no me empeñe tanto,
en ser consolado, como en consolar,
en ser comprendido, como en comprender,
en ser amado, como en amar:
Porque dando se recibe,
Olvidando se encuentra,
Perdonando se es perdonado,
Muriendo, se resucita a la vida eterna.
Que así sea y así será!

 

 

 

Hasta nuestro próximo encuentro, Almas

 

Octubre de 2010

 

Artículos relacionados

Cruz Cósmica
Un gran cambio comenzó y continúa
Alineación Planetaria

 

 

Anterior

Inicio

Arriba

Contacto

Agregar
a Inicio

Agregar
a Favoritos

Recomendar
el Sitio


María Ester Abal Vella - Astróloga y Terapeuta Floral
info@mariaesterabalvella.com.ar -
mabalvella@yahoo.com.ar

Copyright 2005 María Ester Abal Vella | Todos los derechos reservados
Sitio diseñado por DAL Comunicación