Argentina

Somos Peregrinos del Planeta y cuando nos alineamos con nuestra energía el Universo nos reverencia y confabula con nosotros para ayudarnos a Ser

 

 

 

 

ALINEACIÓN PLANETARIA

Cruz Cósmica

Junio de 2010


… Y como digo siempre: El Universo, nuestro aliado, conspira para ayudarnos a Ser.

 

El 21 de Junio con la entrada del Sol en Cáncer, se dará una alineación de planetas, configurando una Cruz Cósmica, que es el anuncio definitivo de la entrada de nuestra amada Gaia y su humanidad en el viaje sin retorno, hacia la luz.

 

Este anuncio de lo nuevo en el Cielo, está conformado por:

 

Plutón en Capricornio (Yo Hago), por donde está transitando también el Nodo Norte o el camino a seguir, en oposición al Sol en Cáncer (Yo siento), recién ingresado. Esta sería la línea vertical de la cruz.

 

Urano y Júpiter en Aries (ingresados el 29 de Mayo uno y el 7 de Junio el otro a la constelación del Yo Soy), en oposición a Saturno en Libra (Yo Equilibro).

 

Percibamos esto: Ser, Sentir, Equilibrar, Materializar  lo nuevo… ¿no es mágico?

 

Plutón y Urano, estos magníficos alquimistas de nuestra galaxia, producirán un efecto tal de transformación, desintegración y ruptura de órdenes establecidos, que nada quedará como era antes. Nos ayudarán en la transfiguración de nuestra Esencia (el Sol) que transitando por Cáncer finaliza una época de la historia de la humanidad, para comenzar nuestro reconocimiento, como Seres de Luz, Hijos del Padre y Hermanos del Cristo.

 

A su vez, Saturno en Libra, ese Anciano Maestro de los tiempos, con su sabiduría y plenitud equilibrará el impulsivo derroche de fuerzas de Plutón, Urano y Júpiter, para que el Ser de todo viviente, pueda pasar o pasar.

 

El 26 de Junio, el eclipse de la Luna Llena de Cáncer (época en que entra una inmensa y potente energía a nuestro Planeta Azul proveniente del Sol Central) más el ingreso en Cáncer de Mercurio, el Emisario del Cielo, sellarán esta puerta que se abre para la nueva humanidad.

 

Hay quien me ha preguntado en las conferencias que di, o a través de e-mails o por teléfono, “ Y qué me pasará a mi… tendré que sufrirlo, como dicen muchos?”

 

Y mi contestación es: “ Si tratás de vivir desde el corazón, respetando a los otros, compartiendo, dejando la crítica y viviendo el hoy, esta alineación te ayudará. ¿Recuerdas lo que dijo el Maestro? Los puros de corazón heredarán la Tierra. Y además dijo que para entrar al Reino de los Cielos, hay que ser como niños… ¡Es esto!

¡Estamos renaciendo! Y como buenos niños, miramos todo con asombro e inocencia”

 

El tema son las personas que han atentado contra los propios seres humanos, a través de la prostitución (la Ley) las guerras (los políticos, científicos y familias que impidieron el desenvolvimiento de los demás). Los líderes religiosos, que usaron el conocimiento para liderar a las masas. Los narcotraficantes, los fabricantes de armas. Todos estos,  corruptos, tendrán que rendir cuentas de su abuso de poder “ante su propio Yo Superior, o sea a Dios, como cada uno lo sienta o vea”. Esta gente, pagará no por haber llegado donde llegó, sino por cómo usó la energía a la que accedió.

 

“¿Cómo se va a manifestar esto?” me preguntan los simples, los que no entienden de todo esto y los que son buenos y puros de corazón.

 

Se va a notar que estamos viviendo algo nuevo, y se terminará de venir abajo todo como lo conocemos. Lo cual nos obligará a crear lo diferente. Salir de la polaridad, para ubicarnos en el lugar que cada uno sienta o quiera.

 

¡¡¡Pero esto no pasará el 21 de Junio solamente!!!! Viene pasando, se plasmará definitivamente el 21 al 26 de Junio y se va a agudizar. Positivamente. Esta cruz, es como un sello del Cielo que marcará el fin y el comienzo de una nueva etapa. Sin retorno. Y el conflicto que plantean Plutón y Urano durará años…..

 

Almitas, los Maestros nos están ayudando para que esto suceda. Tengamos conciencia, fe y mucho, mucho amor.

 

El amor, salva todos los abismos y debemos extraer del fondo de las cosas, lo mejor que hay en ellas. Ahí… ¡radica nuestro aprendizaje!

 

Junio de 2010

 

Sugiero que lean el siguiente artículo relacionado haciendo clic en este enlace:

Somos Inmigrantes

 

 

Anterior

Inicio

Arriba

Contacto

Agregar
a Inicio

Agregar
a Favoritos

Recomendar
el Sitio


María Ester Abal Vella - Astróloga y Terapeuta Floral
info@mariaesterabalvella.com.ar -
mabalvella@yahoo.com.ar

Copyright 2005 María Ester Abal Vella | Todos los derechos reservados
Sitio diseñado por DAL Comunicación