Argentina

Somos Peregrinos del Planeta y cuando nos alineamos con nuestra energía el Universo nos reverencia y confabula con nosotros para ayudarnos a Ser

 

 

 

SOMOS INMIGRANTES

 Hola Almitas!

Les sorprenderá el título, pero es una forma muy gráfica que se me presentó de  mostrar lo que nos está sucediendo.

 

Quien tuvo abuelos o padres inmigrantes (y casi todos los tuvimos) me entenderá con mucha claridad y quienes no, también entenderán por lo que los antiguos inmigrantes (amigos, compañeros de trabajo, compañeros de ruta) expresan de sus vivencias.

 

¿Porqué Somos Inmigrantes? Pues estamos dejando un Mundo para viajar al Nuevo Mundo. Que por momentos, no sabemos bien cómo es. Esto tal vez nos mantenga ansiosos, inseguros, miedosos… violentos.

 

No! Estas cualidades negativas, hay que dejarlas de lado.¡¡¡ Si lo que viene lo tenemos que crear nosotros desde los cambios internos intensos que ya nos están sucediendo!!!. Los cuales nos están ayudando al gran cambio.

 

Los diferentes Planetas, Maestros Iniciados que se ofrecen para hacernos tomar conciencia, están posicionados de tal manera, que va a ser imposible, dejar de “darnos cuenta”.

 

Saturno, el 22 de Marzo, más cercano que nunca a la Tierra, lo que no volverá a suceder hasta el año 2026.  Paseó por Libra, la constelación de la complementariedad, la pareja, las sociedades y los juicios. Las relaciones,. La justicia. Va a estar ahí 1 año. Puede que este Maestro del Universo, nos haga ver nuestras ventajas y desventajas para acceder a la pareja sagrada, la pareja sacerdotal, de la cual hace tanto estoy hablando. Además de ordenar la Justicia en todos sus órdenes y las correctas relaciones.

 

Marte, el planeta de la acción o la re-acción, en Leo (autoafirmación, autoestima, identidad), ya se puso directo directo y estamos viendo sus resultados, asì como sentimos la re-vigorización, de todos nuestros cuerpos durante su marcha hacia adelante, luego de mucho tiempo de retrogradación. Es de cuidado. Podemos hacer una montaña de un grano de arena. Ahora está en Virgo.

 

Ya Júpiter salió de Piscis, donde se hallaba transitando Urano. Ambos están ahora en Aries (Júpiter bondadoso, abundante, Maestro del Espíritu y de lo Universal y Urano, terminando de romper los órdenes establecidos en el milenio anterior y "despertándonos"), fue tan fuerte, como su entrada y nos conectó con el Creador y con la conciencia de ser co-creadores. En ambos casos. De ahí la incoherencia, la confusión, asi como el profundo cansancio. Fueron los últimos coletazos de dos planetas muy importantes en una constelación no menos fuerte, como es Piscis, en sus aspectos de intuición y consecución de fines que van siempre de acuerdo a la Voluntad Divina, como cada uno la sienta o vea.

 

A partir del 29 de Mayo, entró Urano en Aries. Urano, el Despertador del Zodíaco, que rompe con órdenes que están establecidos, en Aries, el Rebelde Iniciador de cualquier proceso, líder impetuoso, que sólo sabe ir hacia a delante. La fuerza de ambos se conjuga en estos momentos de tal manera que nos llevará a un maravilloso despertar!  

 

Los nuevos tránsitos de Urano y Júpiter, (entrando en Aries) son promotores de cambio personal y de movimientos en el planeta. Asì como el tránsito de Saturno y Plutón en Libra y Capricornio, que si bien no son nuevos, cambian su accionar a partir de la entrada de Urano y Júpiter a Aries, tránsito para el cual "debemos prepararnos y estar informados"

 

Saturno y Marte transitando en Virgo, luego de su retrogradación, nos dan los últimos toques de conciencia sobre nuestro cuerpo, templo divino, hogar de nuestro Ser (y se pondrán en oposición a Urano Y Júpiter, por constelación a partir del 21 de Julio Saturno y del 9 de Junio Marte. Esto quiere decir que, si logramos entronizarnos en nuestro templo, cuando pasen definitivamente a Libra, nos encontrarán muy bien parados para entablar la oposición de estos dos colosos (Urano-Saturno).

 Esta oposición es muy positiva, ya que lo que rabiosamente Urano en Aries, quiera romper en cuanto a órdenes establecidos, Saturno moderará con la ayuda de Júpiter en el opuesto, para que no todo se deseche y los cambios no sean tan bruscos, como Urano en Aries podría ejecutar, dado que Saturno siempre pone límites "duros, pero sensatos y justos" para realzar los cambios. ¡Es un Maestro!

  

La ignorancia, conlleva incertidumbre, miedo y desprotección, lo que deriva en somatizaciones, (Marte transitará por Virgo, ayudando a resolver o subrayando a través del dolor) que el cuerpo debe resolver; a veces, de manera intensa y promoviendo crisis, que pueden ser resueltas, a través del conocimiento de lo que está sucediendo... o no.

 

Por supuesto, Plutón, acompañado del Nodo Norte (lo que debemos hacer) en Capricornio, hará todo lo demás.... Desestructurará, desintegrará, desequilibrará, para que lo que tenga que colapsar lo haga. Y lo que deba nacer también.

 

Estos tres colosos de nuestra Galaxia, ayudados por los Maestros y la Luz... La Luz, que siempre triunfa, están trabajando para ello.

 

 Los niños y jóvenes, esos Maestros Enanos, que vienen con tal conocimiento que nos sorprenden y enseñan día a día, se sentirán en su elemento. Todo cambia, todo se simplifica, porque ambos planetas, “la hacen corta”. Cambio y a otra cosa… Me conecto con mi Yo Soy y con mi Energía Crística y cuál es mi límite?  Esto es lo que nos asusta: ya no tenemos límite: hablando en el mejor y el peor de los sentidos, por eso está todo tan revuelto.

 

Nosotros, los adultos tenemos un poquito más de trabajo, pero es tal la alegría de transitar este cambio del que se viene hablando hace tanto tiempo, que ya lo estamos deseando. Bueno... el 2010 es un año de  mucho movimiento interno y externo. Si bien sabíamos que era lo que iba a suceder, no deja de asustarnos. Terremotos y tsunamis, adentro y afuera, sociales, familiares... En fín!!!! se está dando vuelta todo, como habíamos previsto. 

 

Recordemos que la base de este camino para la Ascensión, es el Amor, el Respeto y la Humildad. Estamos en un período de Luna Llena (Azul) y esta es una semana en que entra una energía muy potente al Planeta, que viene del Sol Central, Sirio, directo.

 

Almitas ¡Ya estamos en lo nuevo! ¡Basta de pensar en los políticos, religión, justicia, etc. etc.! ¡No malgastemos energía mirando afuera! Todo esto caerá por su propio peso en la medida qe miremos hacia adentro, sintamos qué nos sucede, "escuchemos" lo que tenemos que hacer y   ¡lo materializamos!

 

Me preguntan ¿y cuándo es? Qué va a suceder en el 2012?

 

Y mi respuesta es la misma: “No pienses en el 2012, el cambio es Ya. Viví el hoy, minuto a minuto, intensamente, cambiando, dejando viejos paradigmas, antiguas maneras de ver todo! Largá ese lastre! No mires para atrás. Eso fue y nos sirve para saber lo que sí o lo que no debemos repetir”.

 

Cambiá tus pensamientos. Tus sueños, tus ideas de hoy, están creando tu futuro.

 

Entusiasmo, amor, alegría, creatividad, intuición, generosidad, humildad, honestidad, transparencia, impecabilidad, comunidad, aceptación, son las nuevas premisas!

 

¿Qué sentís si digo miedo, incertidumbre, desvalorización, competencia, estructura, crítica, resentimiento, exigencia, hacer lo que se espera de vos…?

 

 A mi me suena a algo que ya no está, al menos en la maza crítica que “existe” y que logra que el planeta y la humanidad estén vibrando cada día más en 4ta. Y 5ta. Dimensión.

 

 ¿Y todo lo que está sucediendo? Me preguntan… Mi respuesta es: “por favor, apostá a lo nuevo”. En la medida que todos lo hagamos, eso caerá por su propio peso. Alejate lo más posible de las noticias de terror que se repiten a toda hora, varias veces en el día. ¡Es un manejo! No le hagas lugar en tu mente y menos en tu corazón.

 

¡A ver! En qué noticioso va a salir mañana, que una Astróloga (yo) interesada por sí misma y por las Almitas que la siguen, está despierta a las 4:00 a.m. escribiendo un artículo para su sitio? Y como yo… tantas personas, que están ayudando silenciosamente a que nazca la Nueva Tierra, la nueva Humanidad.

 

Terremotos, tsunamis.... todos previsibles. Adentro y afuera. Pero si estamos en nuestro centro, conectados con la fuente, con los pies aferrados a la Pacha Mama, a Gaia, a nuestro Planeta Azul y corazón y mente, con el Universo, orando, ¡firmes y con fe! ¡no habrá fuerza que nos tumbe!

 

No me crean... háganlo, experiméntenlo, crean en su Fuerza Divina y verán las consecuencias. Llegó la hora de la libertad del Yo: que el Águila sea nuestra bandera e inspiremos con nuestro vuelo.

 

¿Qué nos ayudará? La armonía interna, pues afuera hay CAOS.

 

Almitas… hasta nuestro próximo encuentro

 

 

Mayo-Junio de 2010


 

 

 

Anterior

Inicio

Arriba

Contacto

Agregar
a Inicio

Agregar
a Favoritos

Recomendar
el Sitio


María Ester Abal Vella - Astróloga y Terapeuta Floral
info@mariaesterabalvella.com.ar -
mabalvella@yahoo.com.ar

Copyright 2005 María Ester Abal Vella | Todos los derechos reservados
Sitio diseñado por DAL Comunicación