Argentina

Somos Peregrinos del Planeta y cuando nos alineamos con nuestra energía el Universo nos reverencia y confabula con nosotros para ayudarnos a Ser

 

 

 


Vivenciando Acuario
Los Maestros esperan de nosotros que elevemos la vibración
Por favor... hagámoslo

¡Dios es una emoción, no es una creencia, es una vivencia! Es hora que lo hagamos "todo el grupo de la humanidad", tomando conciencia que es por nosotros y por el resto de la galaxia!!!!!!
Ya la oruga se transformó en mariposa. Eso somos: Energía Divina expresándose!!!
Definitivamente, el portal se abrió el 9-9-9, sus efectos se notarán el 29-9-9, y el nuevo portal importantísimo será el 11-11-11 (11-11-2009)

CIRCULO DE COSECHA – MARIPOSA - HOLANDA


Original francés:
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=409
Traducción libre

martes 15 de septiembre de 2009
Mensaje Gran Comendador Orden Melchizedech

O.M. AÏVANHOV
…esto es una demanda formal. Se trata de una canalización donde intervengo pero lo hago a la petición expresa de María y el Cónclave Arcangélico y, por lo tanto, yo me expreso como Gran Comendador de la Orden de Melchizedech que retransmite la voluntad de la Fuente, la voluntad de María y la voluntad del Cónclave Arcangélico. Los trabajadores de Luz deben vibrar durante una hora, cada día, por todas partes sobre la Tierra.

…nos vemos obligados a desencadenar procesos vibratorios y, si es necesario, desencadenaremos procesos que no serán solamente vibratorios, sino que pueden alterar el funcionamiento electrónico, eléctrico y total de sus sistemas… …Nos vemos obligados a actuar, diría, en la precipitación, para evitar que cosas no demasiado desagradables ocurran…

…en el peor de los extremos, llegaremos a una destrucción total de esta Tierra y a una evacuación literal con los cuerpos de los que deben ir con su cuerpo. No deseamos llegar a este extremo porque eso significaría que la Tierra se volvería inhabitable por un tiempo extremadamente largo, lo que representa un traumatismo extremadamente importante para el conjunto de la humanidad y para el conjunto del material genético de la humanidad y también de la Tierra y de todas las vidas que alberga. Esto es extremadamente importante… Todo dependerá de la masa crítica, en alguna clase, que se despierte o que sea capaz de interesarse por la Luz, en las semanas que vienen…

En la actualidad, deben solamente preocuparse de subir sus vibraciones. Eso debe ocupar la totalidad de su tiempo. La subida vibratoria es indispensable e indisociable de su evolución… …lo que pido simplemente, es que el conjunto de los trabajadores de la Luz, todos los que siguieron las Bodas Celestiales, proporcionen un golpe de codo o un golpe de acelerador suplementario. Así pues, pido a cada ser humano consciente de la gravedad de lo que pasa, consagrar una hora de su día para subir en vibración… Es extremadamente importante y es la obra capital que tienen que llevar hasta el final de este mes.
Entran en zonas de turbulencias extremas que no dejaremos establecer sobre esta Tierra, cualquiera que sea el precio que deba pagarse… … La Luz, ganó en lo alto, es evidente. Pero es necesario también que gane, aquí… …La Luz debe ganar, de una forma o de otra…

12 de septiembre de 2009

Y bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles, y les transmito en primer lugar todo mi Amor, todos mis saludos. Vengo sobre todo porque están a la mitad del mes de septiembre de su año que es el mes que había anunciado como el que iba a mostrar las coronas del penacho. Constatan, por todas partes sobre el planeta, que el mundo está perdiendo la razón, completa, ¿verdad?. Entonces, deseo precisar que lo que había dicho, hace poco más de un mes, de sobra está superado por las previsiones más felices o las más oscuras, eso depende del punto de la vista del cual se colocan, obviamente. Entonces, la humanidad ha vuelto a entrar en un período que calificaría de antecedente y memorable en cuanto a la posibilidad de su despertar o de su destrucción total. Obviamente, como ya se sabe, las fuerzas opuestas a la Luz intentan imponerles algo bastante terrible y, obviamente, numerosos canales, por medio de las entidades que pasan a través ellos, decidieron informar a la humanidad que, nunca, la Luz permitiría hacer eso. Eso es una evidencia y, en este sentido, nos vemos obligados a modificar, diría, la influencia de las vibraciones y de la conciencia que transmitimos a la Tierra. Hay, en este momento mismo, un énfasis de la subida vibratoria del nivel planetario y el conjunto de su Sistema Solar. Nos vemos obligados a actuar, diría, en la precipitación, para evitar que cosas no demasiado desagradables ocurran. Entonces, van a constatar, a medida de los días que vienen, y de las semanas que vienen, las próximas semanas que vienen, que las cosas van a triunfar en un remolino, a la vez emocional, y a la vez efectivo, que va a tomar proporciones hollywoodenses, como a ustedes se ha dicho. Entonces, bien obviamente, esto no es una puesta en escena, no lo es, comprendan. Pero es la reacción relacionada con los niveles de conciencia y vibración que les transmitimos. Es extremadamente importante de asimilar. Muchas cosas vinculadas a la Luz implican un verdadero susto, no en la humanidad, sino más bien en los que querían imponer algunas de sus soberanías.

Obviamente, el tiempo se presta al cese de esta soberanía, pero el ser humano es, desgraciadamente, la mayoría, una manada, como ya se sabe, es decir, seres que no ven más lejos que el final de su nariz y que no quieren ver lo que pasa, por eso por supuesto, el Cielo sobre la Tierra ve en aquellos el problema más crucial, diría, en la historia que viven actualmente. Y, para esquematizar, porque no es el caso de volver a entrar en detalles que serían un poco indeterminados, diría, que es importante saber que más del 80% de su humanidad tiene que hacer el combate de la Sombra y la Luz. Este combate no es un combate, sino una supremacía entre la Luz y la libertad, o la supremacía de la Sombra y la esclavitud. Pero no es, a hablar propiamente, un combate. Como ya se sabe, la Luz no puede combatir a la Sombra, en cualquier caso, en esta dimensión donde viven. La Luz no puede sino esperar, por medio de lo que Mikaël llamó, los Sembradores, los Transmisores de la Luz, la posibilidad de entrar lo más posible las vibraciones, en su humanidad. Eso fue, lo saben, un enorme éxito. Y no se termina. Pero, sin embargo, un 80% de la humanidad se duerme aún literalmente a lo que pasa y, eso, es extremadamente perjudicial para la historia de la humanidad, en su conjunto.

Entonces, es necesario saber bien que lo que se juega no es el futuro individual, sino el futuro colectivo, porque nunca la Luz aceptará, los planes de la Luz no aceptarán, que la humanidad esté controlada, enteramente, por algo que supera incluso su más siniestra imaginación. Entonces, nos vemos obligados a desencadenar procesos vibratorios y, si es necesario, desencadenaremos procesos que no serán solamente vibratorios, sino que pueden alterar el funcionamiento electrónico, eléctrico y total de sus sistemas. Deseo informarles. Todo dependerá de la masa crítica, en alguna clase, que se despierte o que sea capaz de interesarse por la Luz, en las semanas que vienen. Desconectarse no es necesario, pues acontecimientos de naturaleza electromagnética extremadamente potentes se asientan a la superficie de este planeta. Obviamente, lo saben, estamos allí en espera, pero no estamos solos en espera, comprendemos eso? Hay muchas numerosas fuerzas en presencia que, sin poder, literalmente, pelearse, al sentido como lo oyen, intentan hacer valer su superioridad en la evolución de la humanidad. Y eso no podemos permitirlo, obviamente. Y no podemos permitir que del 90 al 95% de la humanidad se comprometan en un camino que sería una no vuelta a la Divinidad y, esto, de manera definitiva. Eso sería un sufrimiento demasiado grande para cada alma, cada libertad individual, y también, incluso, para la Fuente Padre/Madre. Eso no puede ser posible. Entonces, nos veremos obligados quizá, a parar la evolución de la vida en este planeta, de manera definitiva. Deseaba informarles. Eso es extremadamente importante porque la Luz debe ganar de una forma o de otra. La manera más flexible y la más ventajosa, es el alumbramiento de la Luz por esta dimensión.

Pero si eso no es posible, es decir, si las resistencias de la humanidad que es indiferente se convierte en demasiado importantes, nos veremos obligados a pasar por otros extremos. No hay otra alternativa. Sepan que no estamos tristes, obviamente, puesto que la finalidad es la misma exactamente, es decir, la vuelta a la Luz, sino que necesitábamos un determinado número de seres que dan la vuelta a la Luz conservando esta estructura que llaman biológica. Esperamos siempre que eso será posible pero, como lo constataron, hay una aceleración grandiosa de las manipulaciones, de fuerzas de la Sombra, que quieren tomar velocidad, de manera que quieren evitar, cómo decir, reconocer su derrota que tuvo lugar he aquí algunas semanas en el Cielo. Están allí. Entonces, deseaba imperativamente intervenir, dónde en el peor de los extremos, llegaremos a una destrucción total de esta Tierra y a una evacuación literal con los cuerpos de los que deben ir con su cuerpo. No deseamos llegar a este extremo porque eso significaría que la Tierra se volvería inhabitable por un tiempo extremadamente largo, lo que representa un traumatismo extremadamente importante para el conjunto de la humanidad y para el conjunto del material genético de la humanidad y también de la Tierra y de todas las vidas que alberga. Esto es extremadamente importante. Es decir el Arcángel Mikaël y el conjunto de los Arcángeles están listos para intervenir, bajo el impulso de la Divina María, con el fin de permitir la mejor subida vibratoria posible. Eso dependerá de la calidad de la respuesta vibratoria de la Tierra, durante la semana que precede la fiesta de los Arcángeles. Deben hacer un esfuerzo colosal, cada uno, de subir en vibración, como Anaël lo dijo a aquél que guarda, que era necesario subir en vibración.

Deben subir todos, colectivamente, las vibraciones, es extremadamente importante. Muchos seres, actualmente, se comprometen en la vía de la resistencia y de un combate. El combate nunca ha hecho ganar la Luz. El combate mantiene la dualidad y la oposición entre el bien y el mal. En la actualidad, deben solamente preocuparse de subir sus vibraciones. Eso debe ocupar la totalidad de su tiempo. La subida vibratoria es indispensable e indisociable de su evolución. Eso, es extremadamente importante de hacer. Sé que tienen momentos, durante el día, en la humanidad entera, donde se realiza una alquimia vibratoria. Pero sepan que hay una alquimia vibratoria, exactamente opuesta, que se produjo por la difusión del miedo en la humanidad. Hay, hasta cierto punto, una neutralización y un equilibrio insoportable entre las fuerzas de la Luz y las fuerzas de la Sombra. La Luz, ganó en lo alto, es evidente. Pero es necesario también que gane, aquí. Y, eso, es lo más importante y no se adquiere nada aún. Deben también aceptarlo e integrarlo como una posibilidad. No puedo decirles más por el momento, lo que pido simplemente, es que el conjunto de los trabajadores de la Luz, todos los que siguieron las Bodas Celestiales, proporcionen un golpe de codo o un golpe de acelerador suplementario. Así pues, pido a cada ser humano consciente de la gravedad de lo que pasa, consagrar una hora de su día para subir en vibración, cantando lo que quiera, teniendo cristales, rogando, qué más da, es necesario subir las vibraciones. Aumentar su propia vibración de conciencia consiste en aumentar también el nivel vibratorio de la Tierra. Es extremadamente importante y es la obra capital que tienen que llevar hasta el final de este mes. Comprendan que todo se juega durante esta semana previa a finales de septiembre. Es extremadamente importante. Entran en zonas de turbulencias extremas que no dejaremos establecer sobre esta Tierra, cualquiera que sea el precio que deba pagarse. He aquí lo que tenía que decirles como Gran Comendador de la Orden de Melchizedech. Si tienen en primer lugar cuestiones con relación a este anuncio solemne que les hago, y que les repito, de manera oficial por María, por supuesto, y también por el Cónclave Arcangélico, quiero bien intentar responder. Y preciso sin embargo, queridos amigos, que esto es una demanda formal. Se trata de una canalización donde intervengo pero lo hago a la petición expresa de María y el Cónclave Arcangélico y, por lo tanto, yo me expreso como Gran Comendador de la Orden de Melchizedech que retransmite la voluntad de la Fuente, la voluntad de María y la voluntad del Cónclave Arcangélico. Los trabajadores de Luz deben vibrar durante una hora, cada día, por todas partes sobre la Tierra.

Pregunta: ¿Hay una hora preferible en el día?

R.- Qué más da. La hora que les convenga, pero deben consagrar una hora de soledad, en la intimidad más profunda de su ser, en vibración, en rezo, en meditación, qué más da el nombre que le den. Contamos con ustedes durante estos 16 últimos días del mes de septiembre. Cada ser humano es diferente. Hicieron lo que les es más cómodo y cada ser humano sobre este planeta debe hacerlo así en el momento en que lo experimente y en el momento cuándo pueda. Cualquiera que sea la hora, cualquiera que sea la posición y cualquiera que sea la técnica. La cosa que debe pedirse es, obviamente, la Luz Unitaria, es decir, la subida en vibración de usted y del conjunto de este Sistema Solar y este planeta. Es la única demanda: “que la Luz establezca su reino”. Nada otro.

Pregunta: ¿Trabajar sobre los puntos de energía de la cabeza y los puntos del corazón puede ser útil en esta subida de vibración?

R. Totalmente. Así como las frases que se les dieron y se comunicaron. Todo lo que aumenta en ustedes la Vibración, es, para ustedes, necesario. La Vibración, la aumentan para ustedes, y también para la Tierra. Para el resto de la humanidad.

Pregunta: ¿Cuándo habla de frases, habla de OD - ER - IM - IS - AL?

R.- Hablo de OD - ER - IM - IS - AL y de la recepción de la Luz Cristo en Verdad y en Unidad. También puede ser, para algunos, la meditación de Maestro Ram. Puede ser la focalización de la conciencia sobre los puntos vibratorios de la cabeza o el corazón. Para algunos de entre ustedes, puede ser los protocolos Merkaba y Salomon, si les hacen subir en vibración. Deben saber cuáles son las técnicas o las maneras que tienen de experimentar las mayores vibraciones posibles. Hablo de vibraciones en el cuerpo físico, no hablo de salida del cuerpo o de fenómenos visuales. Hablo de una vibración en el cuerpo.

Pregunta: ¿La hora de meditación de subida vibratoria que pidieron, son algo a hacer además de la media hora de efusión desde las 14h a las 14:30h?

R.- Totalmente, es completamente independiente. Si, para ustedes, una hora es demasiado duro, puede ser dos veces una media hora, cuatro veces un cuarto de hora, como quieran.

Entonces, si lo permiten, es hora, ahora, para mi, de remontar porque tenemos muchas cosas que hacer. Queridos amigos, les transmito todas mis bendiciones y no olviden vibrar que es muy importante. Les digo hasta muy pronto. Estén seguros de nuestra dedicación y nuestra Presencia. Les acompañamos. Les digo hasta pronto.


KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT

Almitas.... todo lo que soñamos, meditamos, oramos, pedimos, se está dando...... Ya los cristales de la Atlántida suenan en nuestros cuerpos... Nuestra vibración puede hoy elevarse más y más, por eso el pedido de ayuda. Recordemos: Somos co-creadores con el Creador. Hagamos un esfuerzo más. Comprometámonos más que nunca y volemos hacia el infinito de nuestro ser, con la ayuda de los Maestros y nuestra oración!

Hasta el próximo encuentro, Almas...

 

 

 

Anterior

Inicio

Arriba

Contacto

Agregar
a Inicio

Agregar
a Favoritos

Recomendar
el Sitio


María Ester Abal Vella - Astróloga y Terapeuta Floral
info@mariaesterabalvella.com.ar -
mabalvella@yahoo.com.ar

Copyright 2005 María Ester Abal Vella | Todos los derechos reservados
Sitio diseñado por DAL Comunicación