Argentina

Somos Peregrinos del Planeta y cuando nos alineamos con nuestra energía el Universo nos reverencia y confabula con nosotros para ayudarnos a Ser

 

 

 


2009 - Año Maestro

Julio, Agosto y el año 2009 son la gran oportunidad que todos tenemos de ser UNO, con el Padre-Madre, el Cielo y la Tierra, lo femenino y lo masculino, sin credos, sin diferencias. Con amor y unión en la Totalidad.

Julio: se nos presenta una gran transformación desde la raíces. Muy propicia para todo tipo de transmutaciones, mediante las herramientas que cada uno conoce, tiene o maneja. Es el mes de los fines y los comienzos. Está representado por Cáncer y tiene que ver con el lugar por donde entramos y salimos a la encarnación. Luego, recordemos que es la gran oportunidad de re-nacer. Además, este año es de especial importancia y lo va a ser por mucho tiempo, debido a que Plutón, el Alquimista del Zodíaco, está transitando por Capricornio, opuesto y complementario de Cáncer, quien recibe directamente su influencia de transmutación.

El Cielo otra vez nos regala un espectáculo incalculable… para todos. Un eclipse que hace años que no se da: otra vez el abrazo de la luna y el sol (regentes de Cáncer y Leo) en su danza eterna de amor incondicional, mostrándonos la unión de los opuestos, donde los dos brillan con belleza singular… propia…en toda su magnificencia!

Y como todas las cosas que tienen que ver con la espiritualidad, se da, donde debe ser, por alguna razón que desconocemos. No hay preguntas, no hay plateas Vip. El Universo ES.

¿Qué va a pasar? ¿Qué se va a sentir? Me preguntan…

Almitas… sientan, entréguense a la energía, eleven la vibración, reflexionen, mediten, fluyan. Estamos en la vida! Es una Escuela! Es cuestión de vivir al segundo, al minuto, ya no el hoy. No estaría yo cumpliendo con lo que digo, pienso y siento, si me pusiera a pre-decir lo que les va a pasar…! Ya estamos preparados, conciente o inconcientemente. ¿Puedo yo decir lo que va a pasar, siendo defensora de la singularidad y la diversidad de todos nosotros?

Lo he dicho muchas veces y lo siento profundamente: la Astrología es un camino de autoconocimiento. Sino, no sirve. Son palabras y símbolos sin sentido…

Repito… el camino es hacia adentro… es personal e intransferible. Requiere verdad, entrega, coraje y fortaleza. Conciencia.

La energía que está bajando es muy importante, los cambios se manifiestan al segundo de ser pedidos, pensados o deseados. Por lo tanto, Mente positiva.

Recuerden: Rezar, es hablar con Dios. Meditar, es esperar su respuesta. Pero en estos momentos este fenómeno, se produce al unísono. ¿Qué sugiero? Esto sí lo voy a decir: estar muy atentos, pues cada silbido, cada música, cada circunstancia, cada encuentro, la naturaleza, el universo todo, es una contestación a nuestras plegarias personales, nacionales y planetarias.

Vamos a un mundo sin fronteras, donde el límite, es el Cielo. … y el Cielo, no tiene límites.

Agosto, increíble posibilidad de autoafirmación e identificación con lo que Somos. Identidad Divina, conciencia de la Creatividad: bendita conciencia que tenemos oportunidad de re-conocer, haciéndonos co-creadores con Dios Padre-Madre como cada uno lo vea o sienta.

No quiero extenderme a lo planetario y lo político, ni a nuestro país. Hoy les digo: “si cada uno no cambia adentro, los Hermanos de la Luz no pueden actuar como deberían para el gran cambio que necesita el Planeta”. Nosotros somos los que “debemos” liberar y liderar a Gaia y a los distintos países. Con Conciencia, con Mente, con Creatividad encaminada hacia lo nuevo con pasión por la Trascendencia. Si repetimos o copiamos o imitamos lo que está, va a colapsar.

Septiembre, será otra historia. ¡De verdad!

A continuación de este artículo miren la maravilla de la que formamos parte…

Peregrinos amorosos… El Camino, está adentro, igual que las respuestas para transitarlo.

Almitas, hasta el próximo encuentro. Bendiciones en Amor y Paz del Padre Madre Celestial.

 

El eclipse total de Sol más largo del siglo

Un espectacular eclipse solar, que será el más largo de todo el siglo XXI, podrá observarse en la madrugada del miércoles desde buena parte de Asia, sobre todo en la franja que va desde el norte de India hasta el archipiélago de Kiribati, en el Océano Pacífico, pasando por China. El punto álgido de la observación será a 100 kilómetros de las islas Bonin, al sureste de Japón.


Un poco de Astronomía...

 

 

 

Anterior

Inicio

Arriba

Contacto

Agregar
a Inicio

Agregar
a Favoritos

Recomendar
el Sitio


María Ester Abal Vella - Astróloga y Terapeuta Floral
info@mariaesterabalvella.com.ar -
mabalvella@yahoo.com.ar

Copyright 2005 María Ester Abal Vella | Todos los derechos reservados
Sitio diseñado por DAL Comunicación