Argentina

Somos Peregrinos del Planeta y cuando nos alineamos con nuestra energía el Universo nos reverencia y confabula con nosotros para ayudarnos a Ser

 

 

 


Sin Palabras

Ella es Severn Cullis-Suzuki, hoy activista ambiental, licenciada en biología evolutiva y ecología por la Universidad de Yale. Ha ayudado a crear el think-tank “The Skyfish Project” y participó en la comisión asesora especial de Kofi Annan para cuestiones de medioambiente. Hoy tiene 28 años.

A los 10 años fundó ECO ( Environmental Children’s Organization ) con un grupo de amigos en Vancouver y fué con ellos con quien se desplazo en el año 1992 cuando apenas tenia 13 años a la Cumbre de la Tierra, la “Earth Summit” en Rio de Janeiro, donde en presencia de altos cargos mundiales y representantes de la ONU dió el discurso que podeis ver a continuación.

 


http://mx.youtube.com/watch?v=DLV6jaZFLro&feature=related

Peregrinos, esto amerita que reflexionemos y reverenciemos a estos niños nuevos, que son almas muy viejas y que van a tener que hacer, con lo que dejemos vivo en el planeta, lo que nosotros no estamos realizando por miedo, por culpa y por hacer lo que "creemos que se espera de nosotros" (¿?)

Hasta el próximo encuentro, Almas...

 

 

 

Anterior

Inicio

Arriba

Contacto

Agregar
a Inicio

Agregar
a Favoritos

Recomendar
el Sitio


María Ester Abal Vella - Astróloga y Terapeuta Floral
info@mariaesterabalvella.com.ar -
mabalvella@yahoo.com.ar

Copyright 2005 María Ester Abal Vella | Todos los derechos reservados
Sitio diseñado por DAL Comunicación