Argentina

Somos Peregrinos del Planeta y cuando nos alineamos con nuestra energía el Universo nos reverencia y confabula con nosotros para ayudarnos a Ser

 

 

 


Conocimiento - Posibilidad de Cambio

Miedo - Amor
Ilusión - Realidad

Octubre, como todos los meses últimamente, es también muy especial debido a la retrogradicón de Mercurio en Libra hasta el 14 (desde el 24 de Septiembre) lo que nos trae viejos recuerdos, relaciones y acontecimientos del pasado, para solucionarlos. Tiene que ver con las relaciones, con especial énfasis en las de pareja y sociedades, así como los juicios (de todo tipo).

Los últimos meses se están dando movimientos en el cielo, para nada convencionales y que van promoviendo nuestro cambio hacia lo nuevo.

Si pensamos que los temas principales de Libra son la búsqueda del equilibrio, la pareja, los juicios y las asociaciones, la Verdad, la Armonía, la Comunicación, la Complementariedad, todos ellos urticantes y que deben cambiar en forma radical, encontramos en este mes, la oportunidad de abrir otra puerta hacia el cambio final...

Saturno en Virgo, Señor del Karma y Maestro del Tiempo y del Límite, que hace unos meses pasó a Virgo, nos hace poner el acento en la vida cotidiana, la alimentación y nuestros rituales diarios, sobre todo lo concerniente al cuerpo físico, que está notando más que nunca, los cambios efectuados para acercarnos a nuestra plantilla primordial, recordándonos que somos una creación única del Creador y que nuestro cuerpo físico es "el" templo y mayor herramienta para reconocer nuestra divinidad y hacer nuestro trabajo en este Planeta Escuela.

Plutón, luego de haber estado muchos años en el signo del Centauro (el cual está abandonando definitivamente, luego de una retrogradación de muchos meses) está dando los últimos toques; fuertes ellos, en Sagitario, desenmascarando más aún la falsedad, la deshonestidad y la corrupción "en todo el planeta".

Plutón maneja los temas de sexo, dinero y poder, por ser regente de Escorpio, así como la muerte y el renacimiento y en Sagitario esto se ve en la política, en la economía mundial (los mercados) la ley, la medicina, la industria farmacéutica (antes la alquimia) y la educación; las religiones, los credos y la fe, lo cultos y rituales macabros que estaban ocultos y ahora están siendo sacados a la luz. Todo lo oscuro, todo lo tenebroso, todo lo oculto, deberá salir a la luz o desaparecer.

Entonces pasaremos de la transformación a la transmutación y de ahí a la transfiguración, pasos que vienen.

Se instalará por un largo período en el signo de la Cabra, Capricornio, elevando la vibración de esta constelación maravillosa, hasta la vibración del Unicornio.

Ya está Júpiter en Capricornio, ablandando y suavizando la entrada definitiva de este Maestro del Zodíaco (Plutón) que hará la desintegración y reconstrucción necesarias de las estructuras para que acontezca Acuario. Esto Ya se siente.

Por otro lado, una fuerte energía está bajando al planeta en forma de mensajes de nuestros Maestros Iniciados y seres de otras dimensiones y evoluciones, tanto extra-terrestres, como intra-terrenas.

Viene el tiempo de la conexión con el yo íntimo. Tiempo de reflexión, sin respuestas desde afuera. Tomando conciencia cada uno de la propia misión, de nuestra divina energía por lo tanto, de nuestra maravilla cósmica.

Recuerden:

Quien busque Halle,

Quien halle será Perturbado,

Quien sea perturbado, será Maravillado...

Estos tránsitos son my importantes para todos, pues todos tenemos a Libra, Virgo, Sagitario y Capricornio en nuestra CN.

Creo que a través de estos dos videos que les presento, podrán entender muchas cosas de las que he estado hablando.

Espero les ayuden a comprender la importancia de este momento, en que la decisión es sólo nuestra y el camino es único, como siempre he dicho.

Por supuesto, el Universo, nuestro Sistema Solar, nuestros Maestros y Guías espirituales, confabulan para nuestra ascensión.

 

PARTE 1:

http://www.youtube.com/watch?v=rn-OUSw_ZBU&NR=1

PARTE 2:

http://es.youtube.com/watch?v=7yM2LEyAYoI

 

Almitas... lo mejor del amor para todas... y hasta nuestro próximo encuentro, si Dios quiere.

 

 

 

Anterior

Inicio

Arriba

Contacto

Agregar
a Inicio

Agregar
a Favoritos

Recomendar
el Sitio


María Ester Abal Vella - Astróloga y Terapeuta Floral
info@mariaesterabalvella.com.ar -
mabalvella@yahoo.com.ar

Copyright 2005 María Ester Abal Vella | Todos los derechos reservados
Sitio diseñado por DAL Comunicación