Argentina

Somos Peregrinos del Planeta y cuando nos alineamos con nuestra energía el Universo nos reverencia y confabula con nosotros para ayudarnos a Ser

 

 

 


Círculos de los Cultivos.

Los teoremas codificadores que aparecen en los cultivos en cualquier país del planeta pero principalmente en Inglaterra, denominados como círculos en los cultivos de trigo o 'crop circles' están informándonos vehementemente sobre los próximos eclipses que presenciaremos en Agosto de este año, es decir el próximo mes. Estamos listos para saber de que se trata?

Por favor miren con atención los videos a continuación y con la ayuda de su Ser Superior, permitan que las formas de geometría sagrada penetren, codifiquen y actúen a nivel cuántico multidimensional en la forma que sea mas adecuada para cada uno que mire todo el material que hay disponible sobre las espectaculares formas, figuras, teoremas, códigos de información galáctica a niveles cuánticos de luz imperecedera.

El 1º de Agosto hay eclipse de Sol en Leo y el 16 de Agosto de Luna en Acuario.

Estos videos hablan sobre ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=U69nN3Sqor8


http://www.youtube.com/watch?v=XEblehXVIUw

Gracias a mi querida compañera de ruta, Any Bottindari, trabajadora de la luz, comunicadora incansable, que me los envió recientemente. Junto con la nota que antecede de Linda Spears que transcribo tal cual a la que agradezco también profundamente, su claridad y calidad de información.


Y deseo recordar, Almitas… que estamos en los momentos finales, teniendo el privilegio de presenciar estos cambios en el Planeta, en nuestros cuerpos y en nuestro Espíritu. Cambios que a veces no son placenteros, pero que debemos vivir con entera felicidad, dejando lo que no nos sirve y abocándonos a la transformación.

Caminar juntos hacia un futuro nuevo, es nuestro presente. Recordemos que el pasado es historia, el futuro es misterio, pero el “presente”, es nuestro mayor regalo.

Hasta el próximo encuentro, Almas…

 

Péndulo Hebreo

Almitas… es ésta una herramienta maravillosa, desenterrada del polvo ancestral del Conocimiento Eterno, para ser usada en este preciso momento, en que más expuestos estamos a captar morbosidad energética, dado que todo está en el inconciente colectivo: el horror, el miedo, el odio, la muerte, los desastres naturales y las propias emociones y sentimientos negativos: lo desconocido.

Péndulo HebreoPero también lo maravilloso: crear lo nuevo, un Nuevo Mundo, con una Nueva Conciencia.

El péndulo es de madera de nogal y etiquetas escritas con caracteres en hebreo, luego de muchos años de haber estado ignorado, ya que es anterior a los sumerios. El hebreo, es uno de los últimos idiomas sagrados, en vigencia actualmente. Se detectan algunas enfermedades antes de que aparezcan, pudiendo actuar antes de que lleguen al cuerpo físico y con esto, ganar tiempo. Desestreza y da una gran serenidad, paz, energía y conexión con el Ser. La irradiación de determinadas palabras (que están escritas en hebreo y se colocan en el péndulo), producen potentes hondas de forma que modifican el campo de energía humano, limpiándolo de restos energéticos densos, desbloqueándolo y favoreciendo procesos de transformación y desarrollo interior. La limpieza se hace con una tintura alquímica.

Si la persona no cambia su conducta, muchas enfermedades vuelven, ya que la lección no ha sido aprendida en los plazos dados.

Para testear con este péndulo el paciente se coloca boca abajo, ya que es por la espalda por donde ingresan los Miasmas (morbosidad energética). Cuando el péndulo llega casi hasta el cuerpo, debemos rotar a la persona, para medir qué órgano se encuentra afectado. En casos graves cada quince días hay que revisar con esta técnica la evolución de los Centros Energéticos.

La parte lisa del péndulo detecta los Miasmas, y todos los demás temas posibles de armonizar con éste; la parte rallada restaura los campos de luz que estaban distorsionados a nuestro alrededor. Se empieza por el centro raíz. Cada capa de luz tiene unos diez centímetros, primero pongo el cartel Miasma. Con esta técnica el paciente pude sentir frío. Después de ser tratado con este péndulo es posible que se sienta sumamente relajado y con más sueño.

Antes de que las enfermedades se manifiesten en el cuerpo físico ya están afectando a las capas de luz que rodean el cuerpo, nos rodean siete capas de luz y las enfermedades primero aparecen en ellas empezando por la más externa capa, van bajando hasta llegar al cuerpo físico, el cual esta cubierto por su propia capa de luz.

TRATAMIENTO CON EL PENDULO

Al mover el Péndulo estamos IRRADIANDO la honda forma de la palabra que la persona necesita, a través de etiquetas, que se ponen alrededor de él.

Etiquetas

Están todas escritas en hebreo. Describo a continuación todos los problemas he podido abordar, con la utilización de esta valiosa herramienta.

Campo Electromagnético:

Todo lo que existe tiene un cuerpo electromagnético, toda la materia, nuestro planeta y también el ser humano. En éste el sistema nervioso es eléctrico y el circulatorio es magnético. Entre estos dos sistemas nervioso y circulatorio es por donde circulan los meridianos de acupuntura, y por donde viajan las esencias de las flores de Bach y similares. Ese espacio entre los dos sistemas conforma el campo electromagnético. Cuando este campo esta en equilibrio nosotros estamos protegidos y tenemos coherencia personal. Este campo es muy lábil y distintas agresiones (golpes, operaciones, lastimaduras) provocan cortes o agujeros que si no se restauran debidamente generan enfermedades, ya que la energía negativa, se infiltra a través de ellos.

Conviene aplicar esta etiqueta en casos de:

• Viajes largos
• Visitas y pruebas hospitalarias
• Alteraciones emocionales
• Mareos
• Personas que trabajan con cambio de turnos
• Personas que están en contacto con mucha gente.


Disminuir Stress :

La evolución planetaria está configurando un cambio en el nivel bioquímico y electromagnético interno de los seres humanos, esto provoca stress y sensación de prisa. Este estado consume, envejece y lleva a comportamientos erróneos.

Se aplica en casos de:
• Depresión
• Estrés
• Estados de ansiedad generalizada
• Absolutamente todo el mundo precisa esta etiqueta

Limpiar Impurezas :

El acto mas espiritual que existe es la “limpieza” ya que la espiritualidad se encuentra en los actos cotidianos. Con esta etiqueta limpiamos el cuerpo físico, el mental, y el emocional. El cuerpo físico es el único que siempre está en el presente (hay que darle de comer a su hora, exige aquí y ahora) el cuerpo Emocional siempre está en el pasado (pensando en lo que ocurrió.. lo que hice… lo que me hice) y el cuerpo mental está siempre en el futuro (cuando tenga dinero, cuando me vaya de vacaciones.. cuando los niños sean mayores…). Con esta etiqueta se colocan los 3 cuerpos en el ahora.

Ha sucedido con algunas personas, que han eliminado impurezas de todo tipo, a través de la piel y los diferentes orificios del cuerpo, como descarga de los órganos involucrados.

Se aplica en:

• Alergias
• Estados negativos a nivel emocional o mental
• Necesidad de depuración a cualquier nivel


Limpieza Emocional:

El cuerpo emocional es la sede el Ego, de las experiencias de vidas pasadas y de la imagen que tenemos de nosotros mismos. A este cuerpo hay que proporcionarle energía espiritual para sanarlo porque se alimenta del miedo y de la enfermedad. Pero cuando se le empieza a alimentar con energía superior es posible cambiar sus patrones. Cuanto más irradiemos esta etiqueta más energía de arriba recibe la persona y más se desprende de las inferiores.
Se aplica en:

• Separaciones dolorosas
• Bloqueos emocionales
• Estados de duelos o perdidas
• Estados de shock

Desbloqueo:

En el cuerpo pueden existir diferentes bloqueos por exceso o por insuficiencia de energía. Esta etiqueta permite que la energía fluya correctamente a todos los niveles
Se aplica en:

• Bloqueo mental
• Problemas digestivos
• Dolores agudos
• Disgustos
• Susto
• Situación paralizante

Sanar y Curar:

Sanar es restablecer el equilibrio entre el Alma y el cuerpo.
Especialmente para:
• Fortalecer
• Procesos de enfermedad de cualquier índole
• Enfermedades pulmonares


Circuito Energético Perfecto:

¿Cuándo algo es perfecto?... simplemente cuando es lo que es. Una planta es perfecta porque jamás intentará ser lo que no es, las plantas son lo que son y por eso su energía es maravillosamente armónica. Para poder dar un salto evolutivo nuestro circuito energético debe volver a la perfección que le es propia. Nuestros centros energéticos deben funcionar correctamente y en equilibrio,

Se utiliza para:

• Alteraciones de cualquier orden
• Enfermedades crónicas

Geopatologías:

Los movimientos de nuestro planeta (los que nos enteramos “y los que no”) influyen en nuestros cuerpos, que responden totalmente a ella y a nuestro sistema solar. Estas anomalías, también se pueden medir con el Péndulo Hebreo. Y he encontrado muchas.

Superar Miedos:

La manipulación de las personas en nuestra sociedad se realiza a través del miedo y este miedo genera bronca, lo que desemboca en alarmantes niveles de stress. Para que el ser consiga llegar a ser libre debe liberarse de los miedos impuestos (ya sea por la memoria celular o por la sociedad). El miedo bloquea el emocional e impide que la energía ascienda hacia los centros superiores.
Se aplica en:
• Miedos de cualquier tipo
• Miedo a tener miedo

Amor Profundo:

Con esta etiqueta conseguimos introducir Amor a nivel celular por lo que también es una etiqueta que podemos utilizar en cualquier situación

Se aplica en:

• Cualquier proceso de enfermedad
• Para cuando la persona necesita entender algo

Autoconfianza, Alegría, Seguridad:

Es difícil que las personas tengamos la confianza en equilibrio, generalmente o tenemos un exceso de confianza en nosotros mismos o no. Generalmente, no.
Se aplica en:

• Baja autoestima
• Timidez extrema
• Tartamudez

Paz Mental:

Hemos sido educados de manera tal que la mente domina al individuo, es imposible de parar y nos conduce como un caballo loco de un tema a otro, sin darnos oportunidad de escuchar nuestra intuición.
Se aplica en:

• Falta de concentración
• Dificultad en estudios
• Problemas psiquiátricos
• Depresión

Alegría De Vivir:

La Alegría de vivir es una característica de las personas que ya han alcanzado un determinado nivel de desarrollo espiritual y personal.

Se aplica en:

• Estados de tristeza
• Depresión
• Falta de interés

Abundancia Y Prosperidad:

La vida en si misma es abundante, hay de todo para todos. La abundancia no es económica sino de todo tipo de bienes, amistad, salud, dinero, trabajo, relaciones, compañía……En tomar conciencia de esto, radica nuestra paz.
Se aplica en :

• Sensación de carencia o escasez de cualquier cosa

Fuerza Interior:

La fuerza interior solo se manifiesta cuando estamos a gusto con nosotros mismos y con nuestro entorno.
Se aplica en:

• Procesos de enfermedades degenerativas
• Drogo dependencias
• Casos de malos tratos
• Agotamiento físico o mental


La aplicación relativamente asidua del péndulo, hace que nos transformemos en nuestro canal central perfecto: Esto significa estar conectados a la Tierra y al Cielo.

Entre el Cielo y la Tierra no hay nada más importante que YO, VOS Y TODOS.

Este canal energético debe estar armonizado para que nuestro equilibrio sea constante. Este equilibrio depende mucho de nuestra atención al presente, observando lo que nos sucede, manteniendo la calma y ocupándonos de todo lo que está a nuestro alcance. Y por supuesto… emanando en conexión con nuestro Ser lo que nos corresponde hacer en este nuestro Planeta Azul.

Gozo Y Felicidad:
Estamos aquí para crecer y disfrutar y este goce se alcanza cuando tenemos fuerza interior.

Se aplica en:

• Evitar que nuestro cuerpo emocional atraiga experiencias negativas

Luz e Iluminacion:
Somos seres de Luz y llegado un momento evolutivo la persona tiene que concientizar que realmente es un Ser de Luz. Con este medio se consigue que la persona comience a VIVIR la luz.

Se aplica en:
• Persona que no ven salida o solución a sus distintos procesos

Guía Divina: No estamos solos, estamos acompañados a lo largo de toda nuestra evolución.

Se aplica en:
• Personas que se sienten desconectadas, solas, deprimidas o abrumadas por las circunstancias. Enojadas con la vida. Y sobre todo, ignorantes de su divinidad.

Protección Divina:
No estamos solos y a nuestro alrededor existen muchos seres que nos protegen, especialmente los guías personales, alianzas espirituales y el YO que no conocemos y que es nuestro Creador. Ellos siempre están a nuestro lado y esta etiqueta sirve para que la persona sea consciente de ello.

Se aplica en:
• Procesos en que la persona siente necesidad de protección
• Miedos

Armonía Constante:
La armonía en nuestra vida debe ser constante y sin altibajos. El orden debe instalarse en nuestra vida.

Se aplica en:
• Vida desordenada
• Necesidad de armonía

Paz Interior:
La paz interior y la serenidad son estados necesarios para avanzar en la evolución. Esta herramienta es un sedante natural y aporta la sensación de que las cosas son como tienen que ser.

Estas reflexiones, son el resultado de haber experimentado con el Péndulo, hasta sentirlo una parte importantísima en mi trabajo.

Los estados que describo, provienen de las necesidades que puede abarcar, curar y tratar el Péndulo, y se logran a través de las diferentes etiquetas escritas en hebreo. Y seguro hay muchas más.

…Y me ha sido transmitida con toda generosidad por un Ser sabio, bondadoso, serio y fuertemente comprometido con su necesidad de enseñar de la Tradición, como él dice, lo que nosotros podemos aprehender. Mi profundo agradecimiento, respeto y cariño a Pedro López Clemente.

 

 

Anterior

Inicio

Arriba

Contacto

Agregar
a Inicio

Agregar
a Favoritos

Recomendar
el Sitio


María Ester Abal Vella - Astróloga y Terapeuta Floral
info@mariaesterabalvella.com.ar -
mabalvella@yahoo.com.ar

Copyright 2005 María Ester Abal Vella | Todos los derechos reservados
Sitio diseñado por DAL Comunicación