Argentina

Somos Peregrinos del Planeta y cuando nos alineamos con nuestra energía el Universo nos reverencia y confabula con nosotros para ayudarnos a Ser

 

 

 


Julio de 2007
Proceso Interior - Elevación de Conciencia

La Humanidad con el Universo Todo

Este año comencé hablando ya no desde la energía de cada constelación, sino de cómo debemos tomar esta energía y el trabajo que nos impone en lo personal y para la humanidad.

Insisto en subrayar que lo que decidamos, hagamos y/o proyectemos este año, es clave para el devenir de los próximos. Y que además debemos sentir que no es para nosotros, sino para la humanidad.

Esto significa salir del yo, mío, yo quiero.


Y me cuestiono. Me cuestiono mucho, si estoy siendo clara y aportando lo que como habitantes de este maravilloso país y planeta necesitamos.

Hasta estos momentos hemos hecho camino interno, mirándonos de verdad, tratando de saber qué somos, solucionando relaciones intentando que sean correctas, liberándonos de antiguos problemas y conceptos, alineándonos a través de nuestros cuerpos, centros energéticos y cerrando el círculo corazón-mente-universo (hacia arriba y abajo nuestro) y el círculo corazón-mente-humanidad (con los brazos abiertos) uniéndonos con nuestros hermanos visibles y no visibles en cada uno de nuestros niveles de conciencia, en la manera que cada uno ha podido.

Ser impecables es la meta. Esto es, reconocer nuestra divinidad, pues pertenecemos a lo Eterno, y nuestro paso por el planeta es de aprendizaje. De intenso aprendizaje, considerando además que estamos aquí en un cierre de ciclo planetario (aprox. 26.000 años) y de Era (2000 años), abandonando Piscis para asomarnos a Acuario.

En Diciembre de 2006 dije que ya entrábamos en la recta final, con el stellium que se dió en Sagitario, más la entrada de Júpiter en Sagitario, su hogar, a partir de Noviembre.

Mercurio haciendo su retrogradación en Cáncer, desde el 15 de Junio, hasta el 10 de Julio, nos está haciendo pasar por ese vacío mental imprescindible, donde un gran trabajo interno se está dando, pero no sabemos qué.

Los Maestros de la Luz han hecho y continúan con su tarea de cambio en todos nuestros campos, abriendo nuestras cualidades de intuición, percepción, clarividencia, clariaudiencia y otras… hasta hacernos dar cuenta que todo lo que hago influye a la humanidad, lo cual nos cuesta bastante sentir. Si no hemos llegado a esta conciencia, debemos hacer el trabajo de “comprenderlo”, no entenderlo. Comprendo, cuando se abre algo dentro de mi corazón, que ilumina mi mente y no tengo más dudas y sigo haciendo, actuando, pensando y diciendo aquello que comprendí.

Cuando llego a este punto, lo que me queda es comunicarlo. Comunicación, no es sólo palabra oral o escrita. Fundamentalmente, es actuar aquello que nos iluminó. Emanar. Si estoy viviendo con conciencia, estoy emanando el cambio, que el otro capta y a su vez emana, a veces sin tener claridad de qué le está sucediendo. Hasta que también “comprende”.

Cáncer en Julio, a partir de la reordenación de Mercurio debería hacernos saber que somos UNO con la Energía Creadora , el Planeta y el Universo.

El Planeta se está purificando, evacuando la energía negativa, que sale a través de su corteza, donde nosotros estamos. Se están dando los cambios lógicos de los fines de ciclo. Lagos que se vacían, terremotos, maremotos, sismos, etc. etc. Toda acción tiene una reacción y continúa en cadena. También está bajando una energía fortísima de claridad. Ya no nos sirve aprender. Debemos “recordar”.

Los habitantes de la Tierra , ya no podemos tener doble cara, mostrar cosas diferentes ante distintas personas. Ya nos estamos alineando en el punto que nos corresponde. Las máscaras se caen, debidos a estos dos movimientos antes mencionados. Existen como siempre los que tratan de aprovechar esta situación y los que preguntan “cómo puedo ayudar”.

De los que se aprovechan no voy a hablar. Ellos sabrán. En cuanto a los que esperan que el milagro venga de arriba, les digo: “Vos sos el milagro. Tu mente poderosa, usada con creatividad puede mover montañas”. Muchas mentes emanando gracia (el opuesto de des-gracia), inocencia, fe, verdad, tolerancia, comprensión, energía positiva, “ya están cambiando lo que está sucediendo”. A varios les resultará que esto ya lo han escuchado de mí, pues es lo que contesto a los que me preguntan qué hago, ya sea por mail o personalmente.

Sólo tenés que ocupar tu trono, dentro de tu corazón, y desde tu mayor pureza, inocencia y coraje iluminar tu mente, sintiendo que deseás un mundo nuevo, que sos uno/a con todas las mentes que resuenan con vos, que deseás ser parte creadora de lo nuevo y… hacélo. ¿Dónde? En tu mundo diario, ¿En qué momento? Cuando sientas incertidumbre, miedo, culpa… cuando tengas un minuto libre, cuando dudes o creas que estás paralizada, sin sentir nada, ni poder actuarlo ¿Qué día? Todos los días. ¿Con quién? ¡No importa! A solas, en grupo, caminando por la calle, bañándote, cocinando. ¿A qué hora? Cuando se te ocurra, si estamos pasando al no tiempo…! Todos sabemos que es muy común que nos despertemos de noche y nos quedemos totalmente despabilados, por un rato: ¡Ahí!

Querés que te diga el secreto de lo que está sucediendo: “¡Estamos teniendo una gran oportunidad!

Si observamos la grandeza del Universo, y podemos reflexionar la importancia que tiene nuestro planeta, aún con su pequeñez en el sistema ¡Y la tiene!, pensemos también la importancia nuestra, como seres humanos, para la transformación de la Galaxia. Todo eso que existe allá arriba, está en cada una de nuestras células, en el dibujo de nuestra CN.

Cambian los planetas y cambiás vos, por lo tanto, al cambiar vos, también ellos cambian.
¡Estamos interconectados por hilos de luz!

Está todo abierto. Si estás en tu centro nadie puede con vos. Sólo vos podés permitir que la negatividad te use. Hay grupos y personas que hace muchos años han venido abriendo portales intra-terrenos, intra-oceánicos, templos etéricos, ciudades intra-terrenas, accediendo a seres de otras dimensiones, que les han mostrado el qué, el cómo y el dónde. Estos grupos han trabajado anónimamente para los Maestros de la Luz y lo siguen haciendo; ellos han ayudado a que la energía baje y se distribuya para todos los habitantes del planeta. Y ¡Todos sabemos cómo es la energía! Un cambio en el planeta, significa un cambio en la Galaxia nuestra y en las otras.

Pero “ahora”, que es el momento del “cuándo”, este compromiso lo debemos asumir todos.

Te quiero decir otro secreto: “¡No hay nadie más grande que vos!... ni más pequeño”

Alma: Que estás ahí frente a mí, en la pantalla, porque así te siento, tratando de saber más de vos, te necesitamos.

Hasta el próximo encuentro y que el Universo te reverencie una vez más.



 

Anterior

Inicio

Arriba

Contacto

Agregar
a Inicio

Agregar
a Favoritos

Recomendar
el Sitio


María Ester Abal Vella - Astróloga y Terapeuta Floral
info@mariaesterabalvella.com.ar -
mabalvella@yahoo.com.ar

Copyright 2005 María Ester Abal Vella | Todos los derechos reservados
Sitio diseñado por DAL Comunicación